LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¿Sebastián Yatra y Aitana son novios? Una prueba lo confirma | FOTO

La revista ¡Hola! habría filtrado una serie de imágenes de ambos en Estados Unidos, donde se les ve tomados de la mano y bastante cariñosos.

Ambos fueron captados juntos en el aeropuerto | Fuente: Onda Cero

En las últimas semanas, se ha empezado a rumorear un posible romance entre Aitana y el colombiano Sebastián Yatra. No obstante, ahora último su aventura amorosa no ha dejado ninguna duda por una serie de fotos filtradas por la conocida revista ¡Hola!

Al parecer, ambos fueron en vuelos diferentes a Los Ángeles, pero no lograron pasar desapercibidos. Varios seguidores de los artistas se los toparon ni bien aterrizaron en el aeropuerto y les tomaron varias fotografías juntos.

Fuente: ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Novio peruano confiesa a sacerdote que fue obligado a casarse y causa conmoción | VIDEO

Pese a todo, la visita de Aitana a los Estados Unidos no es una mera casualidad, porque en dicho país espera preparar su nuevo disco; mientras tanto, el intérprete de "Tacones rojos", se encuentra a la espera de los Grammy 2023, luego de ser nominado al mejor álbum de pop latino por el éxito de Dharma.

Sin embargo, lejos de las obligaciones profesionales, ambos han aprovechado los últimos días para divertirse e ir al parque temático de Disney. Ahora, con la filtración de dichas imágenes, sus seguidores esperan que se presenten de forma oficial como pareja. 

Fuente: ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Filtran imágenes de Bad Bunny besándose con reconocido actor mexicano | VIDEO

Sebastián Yatra fue el más nominado de los Premio Lo Nuestro 2023

El cantante colombiano Sebastián Yatra encabeza la lista de los más nominados de Los Premio Lo Nuestro 2023, con un total de 10 nominaciones, entre las cuales destacan las categorías "Artista premio lo nuestro del año", "Canción del año" y "Álbum del año".

El esperado evento se realizará el próximo jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m. hora del este y podrá verse en simultáneo por Canal 5 en México y Galavisión en EE. UU.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050