LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Novio peruano confiesa a sacerdote que fue obligado a casarse y causa conmoción | VIDEO

La confesión del hombre sorprendió a los invitados, pero sobre todo a su suegra que estaba justo a su lado.

El novio le confesó todo al sacerdote de la boda

Para muchas personas el matrimonio es la formalización de una relación amorosa, pero siempre y cuando sea una decisión sincera. Recientemente, un novio peruano se hizo viral por ser lo más honesto posible, luego de confesarle al padre que fue obligado a casarse.

El hombre fue obligado a casarse

Por medio de TikTok, el usuario Mavis Kaoru compartió el momento exacto en que el sacerdote hizo la respectiva pregunta a cada uno de si habían acudido a la iglesia, de manera voluntaria, para unir sus vidas para la eternidad. Allí empezaron los problemas.

"¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?", le consultó el padre al novio. Sin embargo, frente a todo pronóstico, el hombre sorprendió a todos los asistentes con un "No" como respuesta.

@maviskaoru LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE? #MATRIMONIO #NOVIOS #CASADOS #Divorcio ##OBLIGADO ♬ sonido original - Mavis Kaoru

"Ah, ¿Estás obligado entonces?", preguntó al sacerdote, quien se vió impresionado por su decisión. De inmediato, la novia trato de intervenir para calmar la situación, pero este le negó la palabra.

"¿Estás viniendo obligado a casarte?", insistió de nuevo el padre. El aturdido hombre respondió, con cierto temor, de forma positiva. "Oh, qué capo. Obligado. No hay matrimonio si estás obligado, ¿si? Acá lo vamos a terminar", anunció el encargado.

@maviskaoru Respuesta a @alsisaril PARTE 2 NOVIO NO SE CASA VOLUNTARIAMENTE? ?#OBLIGADO #Divorcio #CASADOS #NOVIOS #MATRIMONIO ♬ A Thousand Years - Christina Perri

No obstante, cuando le preguntaron a la novia, no dudo ni un segundo en confesar su deseo de casarse. Por ello, el párroco le volvió a preguntar al hombre si estaba convencido en unir su vida con la de ella, por lo que respondió con un "Sí", pero sin estar del todo convencido.

Los usuarios creen que pedía auxilio

Inevitablemente, la peculiar boda se volvió tendencia en la conocida plataforma, por lo que cientos de usuarios reaccionaron a la decisión del hombre e incluso llegaron a la conclusión que estaba pidiendo auxilio.

"Lo que callamos los hombres", "Si de verdad lo detuvo, respeto para el padre", "Yo creo que sí está obligado por la cara de la señora de vestido azul", "Insisto, no me convence", "no se ve tan convencido el novio" o "Él pedía auxilio y el padre no lo entendió", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050