LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Natti Natasha es víctima de críticas por sus candentes publicaciones: “Eres solo hueso”

La dominicana se ganó diferentes comentarios en redes sociales por sus fotografías que dejaron casi poco a la imaginación. 

La artista recibió comentarios negativos por sus fotos | Fuente: Radio Onda Cero

Natti Natasha vive días tensos tras ser acusado de engañar al productor musical, Raphy Pina, con un misterioso hombre que le enviaba imágenes íntimas. Desde este escándalo, la cantante comenzó a publicar imágenes subidas de tono sin razón alguna, pero las críticas no tardaron en aparecer. 

Es importante recordar que Raphy Pina se encuentra cumpliendo una pena de tres años y medio de prisión por posesión ilegal de armas; mientras tanto la artitsta dominicana cuida de la hija de ambos, Vida Isabelle, a la espera de su pronta liberación.

Pese a que la Natti Natasha guardó silencio en un inicio, en los últimos día sorprendió con fotos muy sugerentes en su Instagram, entre las cuales aparece la supuesta foto que le envió a la persona con la que “engañó” a su esposo. 

Luego, la artista continuó con más imágenes con poca ropa, aunque varios de sus seguidores criticaron su exceso exhibicionismo y delgadez. “Lo que le falta es hacerse un OnlyFans”, “Wow qué flaca", "Nena estás muriendo", "Mija eres solo hueso por dios” o “Está más flaca que nunca”

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050