LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Manuel Turizo es captado corriendo totalmente desnudo en Miami

La inédita escena generó un debate entre miles de usuarios por saber si era verdad o una estrategia del cantante colombiano

Algunos dudan de la veracidad de las imágenes | Fuente: Radio Onda Cero

Manuel Turizo ha causado revuelo en redes sociales con la filtración de un video bastante comprometedor en Twitter: un atento seguidor lo fotografió corriendo completamente desnudo por las concurridas calles de Miami.

Fueron en total cuatro las imágenes de Manuel Turizo que se esparcieron como pólvora en la plataforma. El artista aparece corriendo como vino al mundo por el asfalto: sin ninguna prenda y calzado que lo proteja de algún peligro.

Un detalle es que las fotos aparecieron censuradas, lo que generó duda a sus seguidores. Pues, aunque pueda parecer un descuido del intérprete de “La Bachata”, existe la posibilidad de que se trate de una estrategia de marketing o un nuevo tema.

Ello, sumado a que varios usuarios de Twitter recalcaron que las instantáneas no parecían naturales y tenían buen encuadre, la veracidad de la filtración se encuentra en tela de juicio en redes sociales.

Estas fotos consiguieron también desatar las pasiones entre sus seguidoras, que alabaron el físico de Manuel Turizo en los comentarios. Sea como fuere, las diferentes reacciones como estas continúan y no parecen tener una conclusión hasta que se pronuncie el artista.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050