LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Raphy Pina sale a desmentir a Don Omar: "Quieres distraer el éxito de Daddy Yankee en su retiro" | VIDEO

Pina publicó en su Instagram una imagen junto a Don Omar y le dedicó unos cuantos párrafos.

El empresario salió en defensa de Daddy Yankee. | Fuente: Onda Cero

Desde la prisión de Butner North Carolina, el empresario Raphy Pina le respondió a uno de los exponentes de la música urbana: Don Omar, quien hace poco se volvió tendencia por contar las razones de sus desavenencias con el boricua y Daddy Yankee ¿Qué pasó?

Recientemente, Don Omar estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones en el canal de YouTube de "El Chombo", donde narró sus razones por las que se retiró de la gira "Kingdom" con Daddy Yankee y que estuvo bajo la producción de Raphy Pina. En pocas palabras, dio a entender que se debió a un posible sabotaje interno de la misma producción.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De lujo! Peruano convierte su mototaxi en una innovadora "limusina" y las redes explotan | VIDEO

Ahora, a raíz de esa polémica, el empresario boricua decidió responderle por medio de su cuenta de Instagram, en el cual confesó que el objetivo de sus declaraciones del puertorriqueño fueron solo para opacar a Daddy Yankee.

"Querido Will Land. De todas tus acusaciones, la ‘única’ que doy por aceptada es la de ‘bocón’, y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía cómo es tu modus operandi dentro de tu ‘mente’, ibas a esperar el momento “perfecto”, para mal intencionadamente, distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro", confesó.

No solo fue eso, sino también dentro del mensaje, Pina le dijo al intérprete que ya tenía todas las respuestas listas para escribirlas y que no vive de tener fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Ladrón asalta a un negocio y se despide con un beso en la mejilla | VIDEO

"No vivo de tener fanáticos para que me defiendan, yo tengo algo mejor que eso y que en tu mundo no existe, tengo familia y últimamente se ha agrandado “TU SABES LO QUE QUIERO DECIR” con eso, permíteme decir que ya tenía listas todas las respuestas, como si hubiera escuchado las tuyas", explicó.

Asimismo, el CEO de Pina Records le dio las gracias a Don Omar por haberle puesto en su camino a Daddy Yankke, quien para él es "el mejor de los tiempos".

"Por último, pero no menos importante, te agradezco públicamente el que gracias a ti y tus acciones, estoy trabajando desde el 2016 hasta el sol de hoy CON EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y desde la lejanía disfrutándome su retiro digno el cual lo concluirá en la tierra, el cual vive y lo vio crecer, PUERTO RICO. Donde se convirtió no en un Rey sino en una LEYENDA", finalizó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PINA RECORDS ? (@pinarecords1)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050