LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Becky G y Natti Natasha se dan un apasionado beso tras su presentación en Coachella

Ni bien terminaron de cantar “Sin Pijama”, Becky G y Natti Natasha protagonizaron un tierno beso que dejó con la boca abierta a los asistentes del Festival Coachella 2023.

El beso de ambas cantantes sorprendió al público | Fuente: @losetodocol/Instagram

¿Hubo química? Becky G y Natti Natasha se presentaron en el Festival Coachella 2023 para cantar su mejores éxitos y deleitaron a miles de personas. Por si fuera poco, casi al final de su presentación, ambas cantantes sorprendieron a más de uno con un apasionante beso frente al público.

El beso de Becky G y Natti Natasha

Desde un comienzo, Becky G estuvo sola en el escenario cantando sus últimos temas, mientras la gente coreaba a su ritmo. Pero, de un momento a otro, la actriz invitó a Natti Natasha a que suba al escenario para cantar “Sin pijama” y todos enloquecieron. No osbtante, lo hicieron aún más cuando vieron que ambas se dieron su inesperado beso. 

Dicho acto, que nadie se esperaba, se llevó todos los aplausos de los presentes en el show. Como se recuerda, las cantantes no pasan por un buen momento por sus últimas relaciones amorosas, pero eso no les ha impedido seguir con sus proyectos musicales y apoyarse mutuamente.

Ello quedo evidenciado en la última publicación de Natti Natasha, donde muestra el beso de ambas en todo su esplendor en el Coachella. Sister kiss, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de comentarios positivos de sus seguidores.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050