LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¡Dos grandes juntos! Alianza Lima y Real Madrid son los clubs más populares de sus continentes

Alianza Lima aparece como el más popular de América en un prestigioso ranking internacional en el que, sorprendentemente, aparece también el Real Madrid de España.

El ranking posiciona a los más populares de los continentes | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima sufrió una duro golpe tras perder 2-0 ante Atlético Mineiro por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Si bien la derrota, como es evidente, no es agradable por su buen comienzo en el certamen internacional, una buena noticia para los hinchas blanquiazules es que siguen imparables en otras canchas: las redes sociales. 

Por su racha de resultados en abril, Alianza Lima logró posicionarse como el equipo más popular de América en Facebook con 3.05 millones de interacciones, según el portal Deportes & Finanzas. Lo más impactante es que dejó en el camino a importantes cuadros como Flamengo, Corinthians, River Plate, Cruz Azul y Universitario, su clásico rival. 

Con este último ranking internacional, los blanquiazules ingresan a un selecto grupo conformado por Real Madrid (Europa), Al Nassr de Cristiano Ronaldo (Asia), Al-Ahly (África) y Central Coast Mariners (Oceanía), los cuales son los más aclamados en sus respecticos continentes. 

¿Por qué Alianza Lima tiene tanto éxito en Facebook?

Más allá del trabajo en marketing, la gran acogida se debe a que en el mes de abril los íntimos lograron romper su racha de 30 partidos sin ganar en Copa Libertadores, producto de vencer a Libertad en Paraguay. A raíz de este acontecimiento, Alianza Lima se volvió tendencia mundial por su histórico logro y voló en interacciones. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050