LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

César Vallejo descartó a Paolo Guerrero e ira por un bicampeón con el Real Madrid

La César Vallejo no quiso esperar más a Paolo Guerrero y tiene pensado en fichar a un exfutbolista del Real Madrid ¿De quién se trata?

La César Vallejo piensa traerlo cuanto antes a la Liga 1 | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de varios días de incertidumbre, Paolo Guerrero fue descartado en la César Vallejo y no jugará en la Liga 1. Sin embargo, en su intento de armar un once para salir campeones, el cuadro tiene como segunda opción fichar a un futbolista de talla mundial con pasado en clubes de Europa.

Según Ana Lucía Rodríguez, el equipo de Roberto Mosquera pensaría en concretar el fichaje del español Jesé Rodríguez, quien llegó a ser su momento bicampeón de Champions League con el Real Madrid.

"UCV dejó de lado las conversaciones con Paolo Guerrero y van por el español Jesé Rodríguez. Ayer ya hubo contacto, y hoy tendrán la reunión con la idea de cerrarlo", comentó la periodista en su cuenta de X, con respecto al interes de la César Vallejo.

El futbolista terminó su vínculo con el Coritiba de Brasil a fines de 2023 y se encuentra como jugador libre. De esta manera, la César Vallejo tiene el camino libre para traer un jugador con rodaje internacional para intentar salir campeón a fin de año.

¿Quién es Jesé Rodríguez, el próximo ficha de la César Vallejo?

Jesé Rodríguez inició su carrera en las canteras del Real Madrid y, desde ese momento, lo apodaron el ‘bichito’ por su enorme talento. Su gran apogeo fue con la camiseta blanca (2013-2016), con la cual pudo ganar dos Champions Leauge, una liga española, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

Además, paseo su fútbol en el PSG y otro clubes como Stoke City, Real Betis, MKE Ankaragucu, Sporting de Lisboa y Sampdoria. Además, un dato extra es que fue cantante de reggaeton y sacó varias cancioens, así como colaboraciones. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050