LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

¡Histórico! Real Madrid estaría dispuesto a pagar 1000 millones de euros por Mbappé | VIDEO

El equipo español habría decidido volver a intentar fichar al delantero francés para el 2023, pero ahora con una cifra de locura.

El contrato sería por cuatro temporadas. | Fuente: Onda Cero

Tras el Mundial Qatar 2022, Kylian Mbappe volvió a ser el centro de atención en el fútbol europeo por su espectacular rendimiento, pese a perder la final ante la Selección Argentina. Por ello, el Real Madrid desea volver a la carga para tenerlo a toda costa entre sus filas el próximo año.

La novela entre Mbappé y el conjunto blanco no es reciente, pues Florentino Pérez (presidente del club merengue) intentó ficharlo la temporada pasada, pero el futbolista rechazó la opción. Sin embargo, ahora piensan dar el golpe más grande de la historia para tener contra todo pronóstico a Mbappé.

Pese a perder la final, Mbappé se convirtió en el goleador de Qatar 2022 Fuente: Marca

TE PUEDE INTERESAR: Linea 1 del Metro se detuvo para rescatar a perrito que se metió en los rieles | VIDEO

Según La Gazzeta dello Sport, los altos mandos del cuadro español planea invertir 1000 millones de euros para comprar el pase del delantero de 24 años, quien sería la pieza clave para consolidar el equipo por varios años.

Los directivos del campeón de Europa quieren hacer descomunal inversión de 1000 millones para hacerle un contrato por cuatro temporadas. La cifra estaría compuesta de 150 millones que irían a las arcas del PSG, mientras que el salario del futbolista durante los cuatro años sería de 630 millones, aparte de primas y comisiones.

El delantero renovó con el PSG hasta el 2025 Fuente: Marca

TE PUEDE INTERESAR: Peruana muestra su colosal canasta navideña y causa revuelo en redes: "¿Dónde postulo?" | VIDEO

Según dicha información, el Real Madrid desearía realizar la operación para reforzar la delantera con una figura de renombre. Otro motivo es la preocupación en tienda merengue por el futuro de Karim Benzema a sus 35 años, por lo que el goleador del mundial sería el sucesor perfecto.

Aun así, el interés del Real Madrid iría de la mano de las dudas del delantero. Pues, este piensa que ha cumplido su ciclo en el conjunto parisino, por lo que insistirá en que su renovación hasta el 2025 fue un error ¿Lo veremos de blanco? El tiempo lo dirá.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050