LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Kylian Mbappé habría dejado a su novia transgénero por una modelo belga | FOTO

El delantero francés estaría comenzando una nueva relación sentimental con la modelo belga Stephanie Rose Bertram.

La modelo habría ido a Qatar para seguir los partidos del futbolista. | Fuente: Onda Cero

Tras un espectacular rendimiento en Qatar 2022, Kylian Mbappe no se hundió en la tristeza de perder la final ante Lionel Messi y habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor con una famosa modelo belga ¿Y su novia transgénero?

De acuerdo a distintos medios europeos, el delantero del Paris Saint-Germain se habría ganado el corazón de Stephanie Rose Bertram, una modelo nacida en Bélgica, luego de finalizar su relación con Ines Raus, la influencer trans con quien se le vio más de una vez en viajes .

TE PUEDE INTERESAR: Joven acude a un intercambio de regalos y queda en "shock" al recibir un gallo | VIDEO

Al parecer, según la información de "Noticias RCN", el delantero francés y Rau cortaron de manera repentina todo tipo de comunicación y dejaron de seguirse en Instagram, sin una razón exacta para todos sus seguidores.

 

El futbolista estuvo saliendo con la modelo desde hace varios meses Fuente: Onda Cero

Por ello, el goleador del último mundial habría optado por ahogar las penas con la modelo belga, quien se hizo presente en Qatar para ver algunos partidos del futbolista con Francia, por lo que los rumores de un noviazgo se esparcieron como pólvora.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a peruanos manejando un particular carro y se vuelven virales: "Una pintadita y ya esta" | VIDEO

¿Quién es Stephanie Rose Bertram?

La modelo nació en Bélgica en 1994. Gran parte de su vida la pasó en Flandes, una zona holandesa. El inicio de su carrera no fue sencilla, porque fue bastante presionada desde temprana edad, debido a su baja estatura.

La modelo tiene 28 años Fuente: Onda Cero

Pese a todos los obstáculos, Bertram pudo salir adelante gracias a su disciplina y talento, por lo que con 16 años fue contratada por la agencia de modelaje "Dominique". Con el transcurso de los años, fue imagen para marcas como H&M, L´Oréal, Primark y, actualmente, es la figura principal de Dior Beauty.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050