LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

¡Cayó otro! Ozuna habría sido infiel a su esposa con actriz para adultos

El cantante colombiano esta en medio de la polémica por la filtración de unos chats comprometedores con una actriz de cine para adultos.

Un nuevo escándalo de infidelidad en la música | Fuente: Radio Onda Cero

Ozuna esta en el ojo de la tormenta. El cantante puertorriqueño, que aparentó ante el público un matrimonio casi inquebrantable por varios años, le habría sido infiel a su esposa con una actriz de cine para adultos y expareja de Bad Bunny.

La primicia fue del periodista español Jordi Martín, el mismo que divulgó la crisis entre Shakira y Gerard Piqué. En exclusiva para el programa “Amor y Fuego”, el comunicador reveló que Ozuna mantiene una relación de ocho meses a escondidas con la joven, quien tiene por nombre Claudia Bavel.

Supuestos mensajes de Ozuna a su amante

De hecho, Jordi Martín envió al programa pantallazos de las supuestas conversaciones entre Ozuna y la modelo para adultos. En ellas, el artista la llama “bebé” y se muestra emocionado por verla pronto: “Me haces falta”. Lo más impactante es que le habría mentido con que estaba separado de su esposa.

"Él me dijo que estaba separado y en un sitio que coincidimos lo vi besando a su pareja y me decía que era una trabajadora de él, que era la madre de sus hijos y ya", contó Claudia Bavel a Jordi Martín. "Ha sido una relación basada en las mentiras desde el primer día", agregó.

Además, la actriz contó cuando inició la relación y cómo se conocieron. "En octubre del 2022 y comenzó cuando lo etiqueté por Instagram y me contestó y reposteó. Me siento bastante engañada. Me enamoré de él y me siento traicionada”.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050