LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Joven apoya a su enamorada en examen de la UNI: “Roba esa vacante, como robaste mi corazón”

El muchacho llamó la atención entre la multitud de personas durante el tercer día del examen de admisión de la UNI. 

Su mensaje es viral en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Miles de postulantes a la Universidad Nacional de Ingeniería rindieron el tercer examen de admisión la última semana y sus familiares no dudaron en alentarlos desde los exteriores. Aunque, entre todos, un joven se ganó el protagonismo por presentarse con un mensaje que hizo suspirar a más de uno.

Al parecer, el muchacho quiso asistir a las afueras de la UNI para brindar su apoyo, pero con el deseo de resaltar entre los demás. Y tenía razones de peso para hacerlo, porque iba a brindarle fuerzas a una personas especial en su vida: su enamorada.  

Entre la ola de personas, el muchacho captó la atención por tener un cartel entre sus manos con una frase de motivación para su amada que estaba rindiendo la prueba. “Anghely, roba esa vacante como robaste mi corazón. Te amo”, escribió el chico en su manualidad. 

El chico no dudo en esperar a su enamorada | Fuente: Radio Onda Cero

La meta del chico era acompañar a su enamorada hasta que termine la complicada prueba y celebrar ambos su ingreso a la UNI. La foto fue captada La República y se hizo viral en cuestión de días en todas las redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050