LIVE

A TODA ONDA

NICOLT

02:00 pm - 05:00 pm

Emolientero sorprende con inédito detalle en su negocio: “Tiene más cámaras que la municipalidad”

El emprendedor peruano llamó la atención por su innovador carritos de emolientes, que no tardo en hacerse viral en TikTok. 

Su negocio es bien llamativo en las calles | Fuente: Radio Onda Cero

En el Perú nunca te aburres y así lo demostró una chica que logró ver una inédita escena, mientras caminaba con su pareja por las calles de Lima. Ella se acercó al puesto de un emolientero, pero le llamó tanto la atención un detalle, que sacó su celular y lo compartió en TikTok.

Ambos fueron a comprar un emoliente caliente para combatir el frió de la capital y se llevaron la sorpresa que el señor tenía cámaras de seguridad. Sí, aunque parezca increíble, el emprendedor se las ingenio para tener más seguridad en su negocio.

De hecho, en su video de TikTok, se puede ver que el hombre tiene un pantalla plana donde puede monitorear, desde cuatros ángulos diferentes, el movimiento de las concurridas calles mientras atiende a su clientela.

"En Perú nunca te aburres", se lee en la descripción del video que se hizo viral en cuestión de horas y que demuestra, una vez más, que los peruanos no dejan de usar su ingenio para salir adelante.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050