LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruano no encuentra asiento en el Metropolitano y se las ingenia para ir cómodo: “Servicio exclusivo”

El hombre fue captado en una impensada escena en el Metropolitano y no tardo en hacerse viral en TikTok.

El hombre se echo como en su cuarto | Fuente: Radio Onda Cero

El Metropolitano es usado por miles de personas a diario por su extenso recorrido, pero uno de sus grandes defectos es que se llena con facilidad. Por ello, un peruano se hartó de nunca poder encontrar asiento y tuvo una “innovadora” idea que se hizo viral en TikTok. 

Desde su propia cuenta, Jessy Gutierrez compartió el preciso instante en que el hombre, molesto por no encontrar asiento en el bus de la ruta B, tomó la drástica decisión de acostarse en la parte trasera para viajar sin incomodidades.

Efectivamente, el hombre del video viral se fue hasta atrás de la unidad para echarse como si fuera la “cama” de su casa, ante la vista de todos los pasajeros que no podían creer ese inesperado suceso.

La escena no solo se hizo tendencia en cuestión de horas en TikTok, sino que varios usuarios aprovecharon la oportunidad para agregarle una cuota de humor. 

Metropolitano bus cama 180”, “Cuando tenga sueño no diré nada pero habrán señales”, “Desde Chorrillos a Comas es lo más cómodo”, “Por cosas cómo estás amo viajar en el metro”, “Zona vip del Metropolitano”, “Hay lujos que uno se da de vez en cuándo”, comentaron.

@jesygutierrezp ? #viral #fypシ #crzgf #tendencia #parati #foryou #metropolitano #peru ♬ Solo quiero ser uno de ellos - BetterGood

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050