LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Heladero llega hasta la frontera entre Perú y Chile para vender sus productos: “Hasta en el desierto”

Más de uno quedo sorprendido con la presencia del hombre que llegó a la zona fronteriza para vender sus helados. El video es viral en TikTok.

El vendedor fue aplaudido en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Los heladeros de DOnofrio se han vuelto famosos por llegar hasta los lugares más inhóspitos y una prueba son los números que abundan en TikTok. Incluso, varios se han subido a yates para vender sus productos congelados a turistas, pero esta vez uno llamó la atención por viajar a un sitio impensado para muchos.

Increíblemente, el vendedor manejó con su triciclo hasta la frontera entre Perú y Chile. Según el video compartido por el usuario @Yaniturpo, el heladero montó en su carreta y llegó hasta la zona desértica donde se encontraban una gran cantidad de migrantes.

El comerciante quiso al parecer ganar algo dinero en una calurosa frontera que, desde hace varios meses, se amontonan personas de diferentes nacionalidades con el único deseo de ingresar a territorio peruano.

Tras hacerse viral en TikTok, miles de usuarios elogiaron el enorme esfuerzo del trabajador y también a los otros miles como él que, frecuentemente, dejan muy en alto el famoso eslogan “Cerca de ti”.

Los trabajadores de DOnofrio se lo toman en serioNo es DOnofrio, es el corazón guerrero de un peruano, “Y los policías yendo a comprar”, “Esos carritos viajan por el multivero”, "Quien hace el sacrificio es el vendedor, no la marca o “Son seres que Respawnean en cualquier lugar”, son algunos comentarios de TikTok.

@janyturpo #Donofrio ♬ sonido original - yanys

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050