LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Flavia Laos sorprende a sus fans con radical cambio de look: "¿Qué te hiciste mujer?"

Flavia Laos llamó la atención de sus fanáticos al compartir su nuevo e inesperado cambió físico ¿Qué cambio se hizo?

Flavia Laos asombró con un look diferente | Fuente: Radio Onda Cero

¡Qué tal cambio! Flavia Laos, la conocida modelo e influencer, ha dado que hablar en redes sociales, tras compartir un reel con varias fotografías en las que aparece con un radical y atrevido cambio de look.

Esta vez, la expareja de Austin Palao causó revuelo al cambiar el color de su cabello a negro azulado, abandonando su clásico rubio. Además, acompañó sus fotos con la siguiente descripción:

“Les presento a: La Chica Alfa Remix. Estamos modo ninja jugando el roll de un personaje de acción para el videoclip”, escribió la actriz en su publicación, donde aparece con un maquillaje bastante recargado.

Si bien no es la primera vez que Flavia Laos impacta con un cambio de estilo, esta vez lo hizo más de lo habitual. Pues, algunos usuarios hicieron comentarios poco favorables sobre ella, aunque otros la defendieron de las críticas.

“Definitivamente, dejo de ser la jovencita que veíamos por tv", “Te vi y te juro que me asuste... Que te hiciste mujer”, “Se fue la belleza natural”, “Tu puedes ser lo que se te de la gana Flavia y siempre te verás espectacular” o “Ese color de pelo no te queda bien”, comentaron.

Sin embargo, Flavia Laos no les tomó importancia a las críticas y siguió con sus post habituales. Eso sí, dejo en claro para los curiosos que se trata de una peluca para un proyecto de videoclip.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050