LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡Orgullo peruano! Lima es reconocida como una de las mejores ciudades para comer en el mundo

Taste Atlas, el reconocido portal de gastronomía, situó a Lima en el podio de las mejores ciudades para ir a comer ¿Pero, quién lidera la lista? Te contamos todo en la nota.

Taste Atlas sacó su lista de las 100 mejores ciudades para comer | Fuente: Radio Onda Cero

La cocina peruana vuelve, una vez más, a cautivar al mundo con su sabor. Taste Atlas, un portal dedicado a la gastronomía mundial, ubicó a Lima en los primeros puestos de las 100 mejores ciudades para probar comida local.

Para quienes no lo saben, Taste Atlas es famoso entre los amantes de la comida por calificar los platillos de todo el mundo. Esta vez realizaron el ranking de las “100 mejores ciudades para comer comida local” y la Ciudad de los Reyes se llevó todos los aplausos por posicionarse entre las mejores.

¿En qué puesto quedo la ciudad de Lima?

La lista de 100 es liderada por Florencia y Roma, dos exponentes de la gastronomía en el mundo. En el tercer puesto quedo la ciudad de Lima, superando a Nápoles, Hong Kong, Ciudad de México y Nueva York.

“No, estas no son las ciudades con más estrellas Michelin, ni las ciudades con los chefs más famosos. Estos no son los platos o restaurantes que obtendrán más Me gusta en Instagram”, se lee en tweet de Taste Atlas.

De hecho, el portal asegura que la cocina limeña destaca por su variedad de sabores, así como por el uso de pescados y mariscos frescos. Además, afirma que la comida peruana es reconocida por su fusión de ingredientes nacionales con técnicas internacionales, convirtiendo a Lima en el punto de encuentro perfecto para comer.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050