LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Millonaria austriaca donará su herencia por una insólita razón: “No quiero ser tan rica”

Marlene Engelhorn tiene pensado donar parte de su fortuna de abuela, debido a un motivo en especial ¿Puedes ser un afortunado? Conoce cuáles solos son los requisitos.

Ella asegura que no quiere ser tan rica | Fuente: Internet

Increíble. Marlene Engelhorn, una mujer austro alemana de 31 años, ha tomado la drástica decisión de donar parte de su herencia millonaria. Su historia dio la vuelta al mundo en los últimos días y muchos se preguntan cómo ser uno de los posibles receptores.

La mujer en cuestión es una descendiente de Friedrich Engelhorn, el fundador de la empresa química y farmacéutica alemana BASF. Pero, a raíz de la muerte de su abuela en 2022, se hizo heredera de una fortuna incalculable.

A sus 7 años, tenía grandes privilegios y contaba con una herencia de 100 millones de dólares. “Heredé una fortuna y con ella un poder, sin haber hecho nunca nada para merecerlo. Y el Estado ni siquiera quiere que pague el impuesto de sucesiones”, señaló.

Según la revista estadounidense Forbes, la riqueza de su amada abuela es 4.200 millones de dólares. Sorprendentemente, desde antes de su fallecimiento, Engelhorn tenía ya pensado repartir casi el 90% de su dinero.

Marlene Engelhorn se hartó de los políticos | Fuente: Internet

Pues, asegura que no quiere ser tan rica y prefiere darle parte de su dinero a personas que más lo necesiten, porque los gobiernos fracasan en frenar las desigualdades sociales. Y afirma que, si la clase política no hace nada, ella lo hará por su cuenta.

"Muchas personas tienen problemas para llegar a fin de mes con un trabajo a tiempo completo y pagan impuestos por cada euro que ganan en su trabajo. Esto es un fracaso de la política, y si la política falla, entonces los ciudadanos tendrán que buscarse la vida", agregó.

¿Quiénes recibirán el dinero de Marlene Engelhorn?

Desde inicios de enero, Marlene Engelhorn envió 10 mil cartas a varios austriacos al azar, de los cuales solo quedaran seleccionados 50. "Pongo mis bienes a disposición de estas 50 personas y confío en ellas", mencionó.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050