LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Said Palao asegura que pedida de mano a Alejandra Baigorria fue real y no "armada"

El integrante de ‘Esto es Guerra’ negó rotundamente las especulaciones sobre que el romántico haya sido planificado para generar interacciones.

Said Palao aclaró las especulaciones sobre el video | Fuente: Radio Onda Cero

Se acaba de estrenar la nueva temporada “Esto es Guerra” y una de las sorpresas fue la incorporación de Said Palao. Y, como era de esperar, no se salvó de las preguntas incómodas sobre su reciente compromiso Alejandra Baigorria.

¿Fue real la pedida de mano de Said Palao?

Fue la conductora Rebecca Escribens, quien aprovechó el momento para preguntarse si la pedida de mano a la empresaria fue un acto espontaneo o solo fue, en realidad, un video ‘armado’ para sus redes sociales.

“Yo sé que la gente habla mucho, pero obviamente cosas como esa nacen del corazón y en el momento son totalmente espontáneas. Ya la gente después especula, pero suficiente con que la nosotros y nuestro círculo más cercano sepa como fue, el momento fue super especial y muy lindo y con eso nos quedamos”, señaló.

Por si fuera poco, también le consultaron a Said Palao sobre cuándo será la boda con su amada. A pesar de no confirmar una fecha en específico, sí aseguró que se llevará a cabo. 

“Recién hemos estado de vacaciones, a ella también le ha caído de sorpresa (el compromiso), recién nos estamos instalando y estamos tratando de organizar, estamos viendo si es este año o máximo el próximo, pero de que hay boda cerca… hay boda”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050