LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Jefferson Farfán confirmó que le fueron infiel y Yahaira le responde: ¿Qué dijo?

Tras la revelación de Jefferson Farfán, la salsera no pudo ocultar su incomodidad y brindó una inesperada declaración.

Jeffersón Farfán aseguró que le fueron infiel | Fuente: Radio Onda Cero

Jefferson Farfán rompió su silencio y confirmó los fuertes rumores en torno a su vida amorosa: le fueron infiel. Ante ello, la prensa de espectáculos relacionó de inmediato sus declaraciones con Yahaira Plasencia, con quien tuvo una controversial relación sentimental.

Durante una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Natalie Vértiz le preguntaron qué consejo le daría a su tío, el ‘Cuto’ Guadalupe’, tras ser engañado por su última novia. El exfutbolista de Alianza Lima aseguró que no tenía palabras de consuelo, porque también estuvo en la misma situación.

“Qué cosa voy a decir si a mí también me cagar***”, confesó Jefferson Farfán, lo cual despertó la curiosidad de la prensa por saber si se refería a cantante de salsa o otra persona.

Como se recuerda, Yahaira Plascencia estuvo en el ojo de la tormenta hace unos años, después de conocerse su supuesto amorío con el futbolista Jerson Reyes, mientras estaba en una relación con la 'Foquita'. 

@chismes.cortos.pe #jeffersonfarfan #jefersonfarfan #foquita #foquitafarfan #yahairaplasencia #natalievertiz #estasentodas #guiza #yahairaplasencia #yaha #americahoy #ethelpozo #janetbarboza #brunellahorna #edsondavila #canal4 #americatv ♬ sonido original - chismes cortos Perú ??

¿Qué dijo Yahaira Plascencia sobre Jefferson Farfán?

Tras las declaraciones, varios medios fueron a buscar a Yahaira Plascenara para consultalse sobre lo dicho por Jefferson Farfán. La cantante de salsa se mostró bastante incómoda y aseguró que no le interesa hablar de ese tema.

“¿Tú crees que se refirió a ti?”, preguntó la reportera. “El tema de Jefferson está cerrado hace muchos años, no me gusta tocarlo, no lo voy a tocar, igual le deseo lo mejor a él y a todo el mundo. Ya que me pregunten por él a estas alturas ya es demasiado. Ya pasó hace muchísimo tiempo, no me interesa tocarlo”, sentenció.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050