LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Johanna San Miguel anuncia que Yahaira Plasencia, Facundo González y ‘Pancho’ Rodríguez fueron retirados de “Esto es guerra” | VIDEO

Johanna San Miguel anunció la suspensión de todos los involucrados de la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia.

Johanna San Miguel anuncia que Yahaira Plasencia, Facundo González y ‘Pancho’ Rodríguez fueron retirados de “Esto es guerra” | Fuente: Onda Cero

Johanna San Miguel se pronunció sobre el incidente que protagonizaron la cantante Yahaira Plasencia, Facundo González, ‘Pancho’ Rodríguez y Ximena Peralta, miembros de “Esto es guerra” que fueron detenidos por participar en una fiesta clandestina en Cieneguilla en plena pandemia del coronavirus.

“La irresponsabilidad, falta de empatía, falta de compromiso y falta de respeto a las autoridades no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia”, comentó la actriz y conductora.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel y María Becerra anuncian nueva colaboración, "Miénteme" 

Es así que afirmó que Yahaira Plasencia, Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta fueron retirados del programa.

“Espero que no vuelvan. Esto es una advertencia para todos los que estamos aquí. Esto es un gesto que no se debe volver a repetir jamás y hay gente que nos ven, niños que nos ven y debemos dar buenas señales”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el avanzado embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050