LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Novia de Piero Quispe se defiende de las críticas por su viaje a México: “Soy una niña de bien”

Cielo Berríos, de 20 años, recibió duros comentarios en redes sociales por acompañar a Piero Quispe en su nueva aventura como futbolista en los Pumas de México.

Piero Quispe fue campeón con Universitario en 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Piero Quispe ha sido noticia en el fútbol peruano por integrarse a las filas de los Pumas de la UNAM, de México. Si bien su arribo llamó la atención por ser su primera experiencia a nivel internacional, el futbolista también fue tendencia por viajar acompañado de su novia, Cielo Berríos.

Una vez se confirmó su presencia en tierras mexicana, ella recibió una ola de críticas y especulaciones sobre el apoyo que le brindará Piero Quispe en su nueva etapa como profesional en el extranjero. Pues, la joven de 20 años se quedará a vivir con el mediocampista.

¿Qué respondió Cielo Berríos, la novia de Piero Quispe?

Ante esto, Cielo Berríos compartió una extensa publicación en Instagram, donde recalcó los valores que le enseñaron sus padres, haciendo énfasis en la importancia de superar las adversidades de la vida y que nada es sencillo. 

“Gracias a mis padres, soy muy fuerte ahora. Ellos me enseñaron que no todo en la vida es fácil, ambos crecieron desde muy abajo y los admiro por darme todo y no lo material, sino el amor de verdad. Mi papá, una persona trabajadora hasta el día de hoy, te admiro tanto por ser el hombre que eres. Solo la familia sabe por todo los momentos duros que hemos pasado, momentos que nunca se borrarán de nuestra mente”, aseguró.

Cielo Berríos y Piero Quispe | Fuente: Instagram

“Mi mamá, mi mejor amiga, con ella puedo hablar de todo y jamás callarme nada. Nunca se perdía una actuación mía y siempre se preocupaba por mis notas hasta el día de hoy en la universidad. Gracias por aconsejarme y nunca dejarnos solas", agregó.

Al final, Cielo Berríos agradeció a sus padres todo lo que le enseñaron desde pequeña. “Gracias papás por todo y por ser los mejores padres que he podido tener. Nunca me cansaré de decirles que, sin ustedes, yo no hubiera sido una niña de bien”, comentó. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050