LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Mario Hart regresa a la música por petición de sus seguidores y lo trolean: “Era broma chato”

El conocido piloto decidió retomar su carrera como cantante ante la insistencia de sus fanáticos y alboroto las redes sociales.

Mario Hart anunció su regreso a la música | Fuente: Radio Onda Cero

Mario Hart anunció su esperado regresó a la música urbana tras escuchar la petición de cientos de sus seguidores. El piloto volverá a los escenarios luego de muchos años para volver a lanzar éxitos musicales como su tema “Yo no fui”.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Korina Rivadeneira se dirigió a los mejores compositores y productores peruanos para empezar a trabajar juntos en su resurgimiento en la industria musical.

"Me dirijo a los mejores compositores y productores de música urbana en el Perú. Ustedes saben quiénes son. ¡Escríbanme para juntarnos a romper esto! La gente pide, se les da", dice en su mensaje.

Aparentemente, Mario Hart logró oír las sugerencias de sus miles de seguidores en redes sociales, quienes le pidieron en reiteradas ocasiones que retome su carrera tras abandonarla en 2017.

Como es bien sabido, el exchico reality logró sacar varias canciones que marcaron sus primeros en el reggaetón, como el tema “Yo no fui” que se volvió en todo un éxito. Incluso, hace unos años logró hacer una colaboración con Feid, quien en ese entonces recién comenzaba su carrera.

No obstante, algunos aseguran que se tomo muy en serio las peticiones. Prefiero la muerte”, ¿Tan mal estamos?”, “Mario era bromita”, “Prefiero que Sedapal nos deje sin agua hasta diciembre” o “Ni Tongo desde el más allá se atrevió a tanto”, comentaron en redes.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050