LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Peso Pluma ingresa a clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

Peso Pluma estaría atravesando un duro momento, después del fin de su relación y la cancelación de su presentación en Viña del Mar 2024.

Peso Pluma estaría en un centro de rehabilitación | Fuente: Radio Onda Cero

El inicio del 2024 no ha sido favorable para Peso Pluma, tras su ruptura amorosa con Nicki Nicole y las serias acusaciones de infidelidad. Ahora, por si fuera poco, ha trascendido que el cantante de corridos tumbados esta internado en una clínica de rehabilitación en México.

Según informó el paparazzi Jordi Martin, en una entrevista con la revista Quien, el artista mexicano ingresó a 5 Lunas de Maluri, un centro de rehabilitación y adaptación social para tratar adicciones, ubicado en su natal Jalisco.

Su decisión de entrar se dio después de la cancelación de su show en Viña del Mar 2024 y ser sustituido por Trueno, el ex de Nicki Nicole. Peso Pluma había sido acusado por los organizadores de hacer apología al narcotráfico y la violencia con sus canciones.

De acuerdo a Martin, esta no sería la primera vez que Peso Pluma recibe atención en la clínica de rehabilitación. El español logró rescatar algunas fotografías de la página de Facebook del centro en las que aparece el cantante, confirmando así que ha regresado en busca de ayuda.

Foto de Peso Pluma en 5 Lunes de Maluri | Fuente: Facebook/5 Lunes de Maluri

¿Qué es la clínica 5 Lunas de Maluri?

En sus redes sociales, Maluni se anuncia como un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionarles, que se encuentra “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes.

La famosa clínica se encuentra ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco. Además, cuenta con otra sede en Hermosillo, en Sonora.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050