LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Bad Bunny reconoce que Peso Pluma esta arrasando en la música

Bad Bunny está contento con el enorme éxito de Peso Pluma en la industria musical y se declaró fanático de sus populares corridos tumbados ¿Lo ve cómo competencia?

Bad Bunny esta feliz con el éxito de Peso Pluma | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos de la actualidad y sus declaraciones siempre cobran relevancia. Por ello, recientemente sorprendió al referirse con más de un halago hacia uno de los artistas de moda: Peso Pluma ¿Qué le dijo?

No hay duda que, poco a poco, “Doble P” se volvió uno de los artistas más escuchados por sus icónicos corridos tumbados; incluso, llegó a destronar a su colega puertorriqueño varias veces en diferentes listas musicales.

Bad Bunny se declaró fan de Peso Pluma | Fuente: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for CinemaCon

Muchos podrían pensar que Bad Bunny no se encuentra contento con el éxito de Peso Pluma, pero la realidad es que esta feliz con su actualidad. Pues, en una reciente entrevista con el actor Benicio del Toro para la revista Interview, confirmó su admiración por el mexicano.

“No sé si estás al tanto de lo que está pasando con los artistas mexicanos que cantan corridos tumbados. Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual. Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, aseveró.

Bad Bunny confiesa el secreto del éxito del reggaeton

En la misma entrevista para Interview, Bad Bunny dio a conocer que la fórmula secreta del reggaeton no es la letra o su mensaje, sino en mantener un ritmo constante para conectar con las personas.

“Es como siempre he dicho, la música no tiene lenguaje. Obviamente, el reggaetón con sus raíces afrocaribeñas y ese patrón rítmico que te hace bailar, no puedes evitar seguirlo. Con esa línea, puedo conectarme con la gente. Ese es el mayor desafío actual con la música: conectarse con la gente. Hay artistas que cantan a un nivel increíble, pero no logran conectar”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050