LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Nicki Nicole llora en concierto y manda furioso mensaje a Peso Pluma

Nicki Nicole se enteró de la infidelidad de Peso Pluma hace una semana y se le vio notablemente triste en una presentación.

Nicki Nicole terminó su relación con Peso Pluma | Fuente: Radio Onda Cero

Se quebró. Nicki Nicole vivió días bastante complicados, después de terminar su relación sentimental con Peso Pluma. Ahora, la cantante argentina se mostró muy afectada sobre el escenario, durante su más reciente concierto en Guatemala.

Si bien tuvo una semana trágica, la intérprete de “No voy a llorar” brindó una excepcional presentación en el país centroamericano. Los fanáticos aplaudieron su entereza para pararse en escenario, pese a enterarse de la infidelidad del mexicano con una modelo en Las Vegas.

De hecho, en un video compartido en redes sociales, se ve a Nicki Nicole cantando unos de sus temas con evidente pena. Y es que su voz se escuchó entrecortada, como si estuviera llorando por la traición de Peso Pluma.

@josueperez_2701 Nicki nicole en Guatemala ??#2024 #fypシ #todos #guatemala #nickinicole #para #concierto ♬ sonido original - ?J O S U E ??

Aunque su tristeza duró unos segundos, pues la argentina luego le envió un polémico mensaje a 'Doble P', con el dedo medio levantado. “Quiérela a ella amor”, le dijo, generando euforia entre los asistentes.

@xiiimeenaa.g Nicki mi patrona y el doble p que se arrepienta de engañar a tremenda mujer #nickinicole #pesopluma #indirectas #guatemala #?????? ♬ sonido original - ????

Nicki Nicole aprovechó también para admitir que no está pasado el mejor momento de su vida. Pues, le recordó a todos que los artistas tienen una vida privada y sus propios problemas con los que deben lucha día a día. 

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas. Que estén acá hoy es un gran apoyo de verdad", aseveró.

Estos gestos y palabras de Nicki Nicole ‘incendiaron’ las redes sociales y se hicieron virales rápidamente. Hasta el momento, Pluma no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su expareja, ni tampoco ha hecho referencias sobre el fin de la relación.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050