LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿Romance a la vista? Nicola Porcella y Anitta tuvieron una cita nocturna

Nicola Porcella fue visto disfrutando una noche de tragos con Anitta en una conocida discoteca en México ¿Están saliendo?

Nicola Porcella no para de sorprender en México | Fuente: Radio Onda Cero

Nicola Porcella fue invitado hace poco a ser conductor en el programa mexicano ‘Hoy’ y coincidió con una estrella brasileña de la música: Anitta. Sorprendentemente, ambos tuvieron tan buena química que se fueron a los coqueteos e incluso decidieron irse de juerga a una discoteca.

Todos se dieron cuenta de su ‘salidita’ por una foto que subió Agustín Fernández, el inseparable amigo de Nicola Porcella y segundo finalista de la ‘La casa de los famosos: México’. El modelo se vió bastante cercano a la cantante y ambos posaron con una enorme sonrisa para la cámara.

La imagen se hizo viral en cuestión de horas, desencadenando los rumores de un posible romance entre Nicola Porcella y Anitta. De hecho, su vínculo parece tener un gran futuro, pues la brasileña empezó a seguir al peruano en Instagram.

Aun así, esta no es la única prueba. Es importante recordar que, durante el programa ‘Hoy’, Anitta lanzó varias indirectas al exguerrero que habrían sido las detonantes para que ambos empiecen a conocerse más a fondo.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050