LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Pareja lleva a su hijo a una boda “sin niños” y los rechazan: “¿No vieron la invitación?”

La mujer pensó entrar con el menor al evento, aun sabiendo que era una boda prohibida para niños. Su reacción sé hizo viral en redes sociales.

La pareja fue muy criticada por su actitud | Fuente: Radio Onda Cero

¿Se creían vivos? Una pareja de México intentó llevar a su hijo a una boda “sin niños”, pero fueron rechazados en la entrada. A pesar de que en la invitación se prohibió el ingreso de menores de edad, ambos pensaron que se iban a saltar la regla, porque la mamá era prima de la novia.

Con mucha indignación, los supuestos afectados hicieron viral, a través de TikTok, el momento donde el personal de seguridad les explica con amabilidad que no podían ingresar a la boda, porque en la invitación dice, literalmente, el no ingreso de niños o niñas.

“¿No vieron la invitación? Se pueden retirar, lo siento mucho. No se permiten niños”, les indicó el guardia de la puerta. Ellos no hicieron caso a sus indicaciones e intentaron ingresar a toda costa, pero sin éxito.

Fueron duramente criticados en TikTok

Evidentemente, el video no tardo en hacerse tendencia en la plataforma. Por su parte, los usuarios criticaron a los invitados por querer ingresar con el menor y no respetar la postura de los novios en su boda.

“Es que dice boda sin niños y la gente a fuerzas quieren que hagan excepciones”, “Obvio es sin niños. Se debe respetar sea quien sea”, “Tengo hijos y si la invitación dice sin niños, no voy y listo, las prioridades las elige uno”, “Qué excelente actitud del señor, no es no” o “Si dice que es sin niños, es sin niños”, comentaron.

@vitolin_

 

♬ sonido original - Vitolin

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050