LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Policía cumple su sueño de cantar junto a Romeo Santos y se roba el show

El hombre anhelaba compartir escenario con Romeo Santos y pudo cumplir tras recibir una inesperada invitación en pleno concierto.

El policía tuvo miles de aplausos en el concierto | Fuente: Radio Onda Cero

Romeo Santos es uno de los cantantes más conocido de Bachata, tanto así que muchos lo consideran el número en el género musical. Por ello, muchos de sus fanáticos tienen el sueño de cantar con el puertorriqueño en el escenario e, increiblemente, pudo cumplirlo un policía durante su show en Medellín.

El último fin de semana, el cantante ofreció un concierto en Medellín, Colombia, como parte de su gira Fórmula Vol. 3. Aunque muchos disfrutaron cuando cantó “Ella y Yo”, su conocida colaboración con Don Omar, quien se robó el show con ella fue el patrullero Wilmer Quinto Quinto con su cautivadora voz.

Romeo Santos invitó al agente a subir al escenario para cantar ambos y el resultado fue simplemente espectacular. Portando su uniforme de la institución, el policía no tuvo problemas en mostrar todo su talento en el canto, ganándose varios aplausos de las gradas.

“Para mí es un orgullo, un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad?, pero si Romeo me lo permite, yo puedo cantar una de sus canciones, o que tú la empieces a cantar y yo la sigo”, fueron sus palabras de agradecimiento.

La escena, como es de esperar, se volvió viral en las redes sociales. Para varios usuarios la escena quedará para el recuerdo, ya que no es sencillo pararse en el escenario y cantar al mismo ritmo que Romeo Santos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050