LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Anitta se burla de Peso Pluma por ignorarla mientras le bailaba de manera provocativa

El baile de Anitta con Peso Pluma dio la vuelta al mundo y ella no dudó en volverlo hacer, pero con unos toques de humor.

El baile de Anitta y Peso Pluma es viral | Fuente: Radio Onda Cero

Anitta y Peso Pluma son los artistas del momento por el candente baile que protagonizaron en un festival de música en Arizona, Estados Unidos. Ambos se hicieron virales en redes sociales por interpretar por primera “Bellakeo” y, principalmente, por una reacción inesperada del mexicano.

Pues, no los asistentes no solo terminaron sorprendidos con los provocativos movimientos de la artista brasileña al cantante de corridos tumbados, sino por la forma en que este ignoró sus baile, lo cual desencadenó diferentes opiniones entre sus fanáticos por si estuvo bien o no.

@qgdaanitta #contenidoanitta #anittaespañol #anitta #pesopluma #tiktokinthemix #pesoplumaoficial ♬ som original - QGDAANITTA

Anitta se burló de Peso Pluma

Después que genero polémica en redes sociales, Anitta decidió calmar los ánimos de todos con un poco de humor y publicó en TikTok un video bromeando con la indiferencia que le mostró Hassan ante miles de asistentes.

En las imágenes, se ve que la intérprete de “Envolver” recreó el baile con un hombre que fingía ser Peso Pluma. Este se mostró desganado, volteaba a todos lados y bostezaba con desánimo, con tal de no ver cómo ella movía sus caderas hacia su cuerpo.

“Ojalá Nicki Nicole y Hassan bailarán juntos Bellakeo, a ver si se sigue burlando Anitta”, “Peso Pluma si me muevo duermo en la calle”, “Soy Anitta, burlándome de mis propias funas”, “Anitta siendo Anitta” o “Yo creo que ningún hombre resistió tanto como peso pluma”, fueron las reacciones de sus seguidores.

@qgdaanitta #contenidoanitta #anittaespañol #anitta #pesopluma #challengepesopluma ♬ som original - QGDAANITTA

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050