LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Manuel Turizo y Grupo Frontera se unen en el lanzamiento de "De Lunes a Lunes"

Manuel Turizo expande sus ritmos musicales para sumergirse en el mundo del sonido regional mexicano.

Manuel Turizo y Grupo Frontera sorprenden con una colaboración | Fuente: YouTube

El astro colombiano Manuel Turizo se une al galardonado Grupo Frontera en el lanzamiento del muy esperado sencillo inspirado en el género Regional Mexicano, titulado "De Lunes a Lunes" (escuchar AQUÍ). Esta colaboración simultáneamente revela la misteriosa pista #6 faltante del álbum "El Comienzo" de Grupo Frontera.

El sencillo viene acompañado por su anticipado video musical oficial, dirigido por Simón Brand, Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila. El video lleva a los espectadores en un viaje a través de las etapas que retratan un hechizo de embriaguez impulsado por el desamor, mezclando elementos de tragicomedia con impactantes efectos visuales.

Manuel Turizo, originario de las tierras ganaderas de Montería, Colombia, expande su versatilidad al aventurarse en el mundo del sonido Regional Mexicano con el lanzamiento de "De Lunes a Lunes", después de obtener un éxito resonante en géneros como la bachata y el merengue, al tiempo que conserva la vibrante esencia urbana y sensual que caracteriza su estilo. 

Manuel Turizo expresó su pasión por el proyecto: "Esta canción habla de la experiencia universal de un corazón roto y las medidas que tomamos para adormecer el dolor. Colaborar con Grupo Frontera nos ha permitido canalizar estas emociones en una canción poderosa con la que todos nos podríamos identificar alguna vez en nuestras vidas"

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050