LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Sebastián Lizarzaburu se consagró campeón del Sudamericano de Fisicoculturismo: “Es un sueño hecho realidad”

Luego de su victoria, Sebastián Lizarzaburu se emocionó hasta las lágrimas y dio unas emotivas palabras hacia su pequeña hija que tuvo con Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu es nuevo campeón de fisicoculturismo | Fuente: Radio Onda Cero

Este fin de semana, Sebastián Lizarzaburu, se coronó campeón del Sudamericano de Fitness y Fisicoculturismo en la categoría Men’s Physique. La expareja de Andrea San Martín, conocido por su pasado como chico reality, alzó el título en compañía de su hija, a quien le dedico su premio.

El conocido ‘Hombre Roca’, quien desde hace muchos años se alejó de la televisión para dedicarse al fisicoculturismo, logró destacar entre varios competidores de América del Sur, como Julio César Medina de Ecuador y Giovanny Ahumada de Venezuela, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Lizarzaburu compartió su respectiva publicación celebrando su nuevo título. “Lo decrete, trabaje durísimo cada día y hoy cumplí un sueño. Ganamos el Sudamericano 2023. ¡Lo hicimos!, ¡lo logramos!, ¡título en casa!”, comentó.

El trofeo es para su hija

No obstante, lo más emotivo fueron las palabras de Sebastián Lizarzaburu hacia su hija, pues aseguró que el verdadero premio no fue ganar el campeonato, sino estar con ella en una fecha tan importante para su carrera deportiva.

“Mi premio más hermoso no es una medalla ni un trofeo, sino que mi princesa esté presente y me acompañe y aliente y disfrute del espectáculo. La medalla es para ella, el trofeo es para ella, yo tengo mi premio”, indicó

Además, Sebastián Lizarzaburu agradeció el apoyo de sus fanáticos. “Gracias a cada uno de ustedes, a todos los alientos, a la increíble buena onda, todos los mensajes y gritos desde el público”, señaló.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050