LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Leslie Shaw critica a Flavia Laos en pleno concierto: “Igualada, hay niveles”

Leslie Shaw se la tiene jurada a Flavia Laos y le hizo una dura crítica, durante una presentación en Barranca en donde ambas coincidieron.

Leslie Shaw criticó a Flavia Laos | Fuente: Radio Onda Cero

Leslie Shaw continua con sus ácidas críticas contra los artistas nacionales y, en esta ocasión, le tocó su turno a Flavia Laos. En un reciente show por Navidad, en Barranca, la rubia aprovechó para realizar un polémico comentario contra la expareja de Austin Palao.

Según la información portal Instarándula, Leslie Shaw y Flavia Laos se presentaron en la misma ciudad y en el mismo día, pero en locales diferentes. Aun así, a la intérprete de ‘Faldita’ no le importó la distancia, ni la paz que se pregona en las fiestas navideñas, y habría despotricado contra ella.

“Me ha contado un pajarito que por aquí cerca hay una igualada, hay niveles aquí, aquí estamos arriba en el top, los demás callados están en el subsuelo”, aseguró la cantante.

Jota Benz salió en defensa de Flavia Laos

Luego del incidente, a través de su cuenta de ‘X’, Jota Benz compartió una publicación donde se da a conocer el mal rato que le habría hecho pasar Leslie Shaw a Flavia Laos.

El conductor de Radio Onda Cero no dudo en mostrar su apoyo a la conocida influencer, con unas declaraciones hacia Leslie Shaw: “Regálenle un PlayStation que anda muy aburrida, por Dios”.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050