LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Milett Figueroa se descompensó en “Bailando 2023” y causó preocupación

Milett Figueroa tuvo que retirarse del escenario y genero mucha angustia entre sus fans en redes sociales ¿Cuál es su estado de salud actual?

Milett Figueroa se descompensó en plena grabación | Fuente: Radio Onda Cero

¡Preocupante! Milett Figueroa ha encendido las alarmas entre sus fanáticos tras sufrir una repentina descompensación, durante las grabaciones de “Bailando 2023” de Marcelo Tinelli. La actriz se sintió mal de un momento a otro y fue retirada de inmediato de la pista de baile.

Según la información vertida por DDM, un segmento de espectáculos de Argentina, la modelo tenía que mostrar una coreografía de cumbia, pero se vio en la obligación de abandonar el escenario, porque se le bajó la presión.

"Recién hace un ratito nada más, estaba Milett Figueroa que se sentía un poquito mal… Parece ser que le bajó la presión y que la llevaron a un lugar como para que esté sola, tranquila y la puedan ver los enfermeros, los médicos que están acá en el ‘Bailando 2023'”, comentó la periodista.

¿Cómo reaccionó Marcelo Tinelli?

A través de redes sociales, el jurado Ángel de Brito compartió una fotografía en la que se ve a Milett Figueroa recibiendo primeros auxilios en compañía de Marcelo Tinelli. Es decir, el presentador paró las grabaciones de inmediato para ir a verla, lo que demuestra su preocupación por ella.

Es importante recordar que, recientemente, ambos empezaron una relación sentimental y rápidamente se consolidó como uno de los romances más sonados de la farándula argentina.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050