LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡No pasó nada! Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se reconcilian con sorpresiva foto en Navidad

Gustavo Salcedo dejó boquiabierto a más de uno con la publicación de una romántica foto junto a Maju Mantilla por fiestas navideñas.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo pasaron juntos la Navidad | Fuente: Radio Onda Cero

Hace unos meses, Maju Mantilla se distanció de su esposo, Gustavo Salcedo, luego de ser ampayado con otra mujer. Sin embargo, en medio de las celebraciones por Nochebuena, ambos se habrían reconciliado y superado este difícil momento. 

No hay duda que la relación de ambos se volvió tensa, sobre todo, después que el programa de ‘Magaly TV: La Firme’ captara al empresario con una mujer que no es su esposa, saliendo del hotel Westin. Si bien la ex Miss Universo confirmó un distanciamiento, una fotografia lo desmintiría.

A través de Instagram, Gustavo Salcedo compartió una serie de imágenes por Navidad con Maju Mantilla y sus hijos. Aunque la foto que encendió las alarmas en la que el ingeniero agarra con su mano su cintura y se ven bastante cercanos, lo que confirmaria su reconciliación.

En las demás imágenes aparece junto a los otros dos menores, pero, hasta el momento, la modelo solo reposteó esta última y no en la que sales juntos los dos.

Gustavo Salcedo junto a Maju Mantilla por Navidad | Fuente: Instagram

¿Cómo fue el ampay de Gustavo Salcedo?

Según las imágenes de Magaly Medina, Gustavo Salcedo fue a recoger a Mariana de la Vega de su domicilio en la propia camioneta de Maju Mantilla. Ambos se dirigieron rumbo al hotel Westin, estuvieron en el lugar alrededor de dos horas y volvieron a subir a la camioneta.

Más adelante, el medio indicó que la joven era una influencer y amiga del empresario. En su defensa, Salcedo aseguró que solo fueron a hacer deporte y no a otra actividad.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050