LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Andrés Hurtado rompe en llanto por no lograr la meta en la Teletón 2023: “No soy feliz”

El conductor de un ‘Sábado con Andrés’ fue un mar de lagrimar tras no obtener los fondos necesarios para la Clínica San Juan de Dios.

Andrés Hurtado fue uno de los más tristes en La Teletón 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se quebró! El fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de La Teletón 2023 y no se pudo llegar a la meta de 12 millones de soles. La noticia fue devastadora para los presentadores, especialmente para Andrés Hurtado, quien no pudo ocultar sus lágrimas en televisión nacional.

El evento benéfico solo pudo recaudar 8.017.217 millones de soles, una cifra inesperada para todos los presentes. Si bien el padre Isidro, Ernesto Pimentel, Paco Bazán y Fernando Díaz también mostraron su decepción, el conductor de un ‘Sábado con Andrés’ fue el que mostró más tristeza ante las cámaras.

Resulta que, Andrés Hurtado, intentó irse del programa por no sentirse feliz con lo obtenido al término de la transmisión. Ante esto, sus compañeros lo consolaron y se puso a llorar por la impotencia del momento.

"Acompáñanos, este es un momento de solidaridad que no tiene score, un momento en el que no queremos que te vayas. ¿Cuál es la meta real? Pues la visibilidad, la inclusión, la solidaridad, el amor y el respeto. A todo los que han colaborado les digo gracias", agregó la Chola Chabuca para animarlo.

@lanoticiaperu ? #Espectáculos || Andrés Hurtado rompe en llanto al no llegar a la meta en la Teletón 2023 El conductor de “Sábado con Andrés” no pudo contener las lágrimas tras no llegar al monto que necesitaban, el cual era 12 millones 553 mil 005 soles para ayudar a la Clínica San Juan de Dios. . . . #AndrésHurtado #Teletón2023 #conductorTV #ClínicaSanJuandeDios #viral #meta #donación #LaNoticia #SábadoconAndrés #Espectáculos ♬ sonido original - La Noticia Perú

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050