LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Paco Bazán dispara contra Alianza Lima : "Tiene plantel para hacer dos puntos en la Copa Libertadores" | VIDEO

Paco Bazán no cree que Alianza Lima hará un buen papel en la Copa Libertadores y afirmó que solo sumarán dos puntos como mínimo.

El conductor de televisión fue crítico con el cuadro blanquiazul | Fuente: Onda Cero

Alianza Lima ha sorprendido con su fenomenal inicio en la Liga 1, pero no a todos les genera el mismo entusiasmo. Tal como es el de Paco Bazán, quien apagó las ilusiones de los hinchas blanquiazules al mencionarles su realidad en la Copa Libertadores.

Paco Bazán no creen en Alianza Lima

Sucede que el exarquero de Universitario de Deportes asistió como panelista al programa de "Erick y Gonzalo", donde no dudo en afirmar que el cuadro íntimo tiene un plantel para hacer, como mínimo, dos puntos en el certamen internacional.

"Hoy Alianza Lima tiene un plantel como para hacer, por lo menos, dos puntos en la Copa Libertadores", confesó el popular "Paco" y provocó una pequeña risa en Erick Osores.

No solo eso, el conductor de televisión criticó que Alianza Lima no pueda ganar un partido a nivel internacional desde hace tiempo. "Son 12 años sin ganar un partido de Copa Libertadores. Es el peor equipo de la historia del certamen. Es peor que Deportivo Táchira", finalizó.

La racha negativa de Alianza Lima en Copa Libertadores

Es importante recordar que Alianza Lima tiene 29 partidos consecutivos sin ganar en la Copa Libertadores, cifra que lo convierte en el equipo con la peor racha en toda la historia del torneo.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050