LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizarán la telenovela ‘Perdoname’: “Utilizan su sufrimiento”

La nueva producción de América Televisión sorprendió en a miles de personas por traer la historia de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. 

'Pedóname' se estrena en septiembre | Fuente: Radio Onda Cero

¿Coincidencia? Las redes sociales se estremecieron con el anuncio de la próxima telenovela ‘Perdóname’ protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, quienes sufrieron una dramática ruptura tras la infidelidad del conductor de televisión con Fiorella Retiz

A través de sus redes sociales, América Televisión difundió un avance de ‘Perdoname’, producida por Del Barrio Producciones, donde prometen brindar una historia que explora la importancia de pedir perdón para superar las heridas emocionales. 

En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades?”, aseguran

Para esta ocasión, Érika Villalobos encarnará a Lara Ferrara, una exitosa diseñadora de moda; mientras que Aldo Miyashiro será en la ficción Lito Acosta, un hombre que acaba de salir de prisión. Esta programa para estrenarse en el mes de septiembre.

Perdóname’ fue criticada en redes sociales

Varios usuarios ‘le dieron con palo’ a la nueva producción por aprovechar la infidelidad de Aldo Miyashiro para crear una historia ficticia. “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, “¿En serio? Cuando no América facturando con cada situación” o “Me muero muerta, puro marketing era entonces”, fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050