LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¿Quién es el misterioso hombre con el que ampayaron a la esposa del Cuto Guadalupe?

El programa de Magaly Medina se encargó de revelar la identidad del hombre que fue visto saliendo de un hotel con la esposa del Cuto Guadalupe. También sería casado.

El programa de espectáculo reveló la identidad | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de tanto misterio, el programa “Magaly TV: La Firme” pudo identificar al hombre que fue ampayado con Charlene Castro, la pareja del Luis Cuto Guadalupe. De acuerdo a la investigación de su equipo, se trataría de Luis Ticona.

¿Quién es el hombre que salió con Charlene Castro?

Durante la última emisión del programa, Magaly Medina reveló que Luis Ticona sería el nombre del sujeto que ingresó al hotel de Barranco con la esposa del Cuto Guadalupe. Increíblemente, también estaría comprometido y su pareja se llamaría Yvonne Goche, aunque no se sabe si viven todavía juntos.

Asimismo, según comenta la "Urraca", Ticona se dedicaría al rubro de la minería como gerente de operaciones y habría trabajado por un tiempo en las “Las Bambas”, así como en otras mineras en el país.

Como se recuerda, Cuto Guadalupe declaró en una conferencia de prensa que no va a juzgar a Charlene Castro por sus actos y, por el contrario, piensa apoyarla en todo lo posible, aunque su relación sentimental no continué.



Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050