LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Melissa Klug elogia a su expareja Raúl Marquina por organizar su baby shower: “Se lució”

Melissa Klug solo tuvo palabras de elogio hacia el padre de Gianella Marquina por su enorme aporte en el baby shower de su sexto hijo.

Melissa Klug espera su sexto hijo | Fuente: Radio Onda Cero

Melissa Klug vuelve a demostrar que mantiene una excelente relación con sus exparejas, a excepción de Jefferson Farfan. La ‘chalaca’ agradeció públicamente a Raúl Marquina, el padre de su hija Gianella Marquina, debido a su valioso aporte para llevar a cabo el lujoso baby shower de la niña que esperar con Jesús Barco.

Este fin de semana, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no escatimó en gastos y organizó una lujosa fiesta con una amplia variedad de bocaditos y tragos para celebrar la llegada de su sexto hijo. Además, contó con la orquesta de salsa ‘Karimbo y a Conquistar’, quien puso a bailar a todos los presentes.

¿Qué aportó Raúl Marquina en el baby shower de Melissa Klug?

Raúl Marquina fue esencial para la organización del evento, porque se encargó de las pantallas gigantes, los equipos de sonido y las luces para el concierto. Ante esto, Melissa Klug no tardo en agradecerle a su expareja través de sus redes sociales.

“Quiero mostrarles el trabajo A1 de Raúl (papi de mi hija Giane) por el increíble trabajo que realizó y se lució en mi baby shower, un trabajo que él realiza por años en eventos y por eso se reconoce y recomienda. Gracias, Raúl, quedó hermoso el escenario”, comentó en cuenta de Instagram.

Fuente: ondacero

El primer esposo de Melissa Klug no solo ofreció sus servicios, también estuvo presente en la fiesta como un invitado más. No obstante, aún se desconoce cómo es su relación Jesús Barco en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050