LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿Melissa Klug y Jesús Barco terminaron?: “La presión mediática ha mellado nuestra relación”

Los rumores de una posible ruptura entre Melissa Klug y Jesús Barco suenan cada vez más fuerte e incluso ambos desactivaron los comentarios en sus redes sociales.

Melissa Klug y Jesús Barco atravesarían una crisis | Fuente: Radio Onda Cero

¿Se acabo el amor? Melissa Klug y Jesús Barco son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana y los demuestran semana a semana. Sin embargo, en los últimos días empezó a correr el rumor de que la empresaria y el futbolista habrían puesto fin a su relación contra todo pronóstico.

Como se sabe, 'La Blanca de Chucuito’ está en la espera del nacimiento de su sexto hijo, fruto de su relación con el volante de Sport Boys hace más de un año. Evidentemente, por esta razón, nadie se imagina un posible distanciamiento, pero ambos estarían enfrentando una crisis.

En el último programa de ‘Amor y Fuego’, se presentó un informe en donde Melissa Klug confirma que tiene problemas en su relación de Jesús Barco, debido a que viven una constante presión mediática. Ante esto, el deportista desactivó sus comentarios en sus publicaciones, evitando así las críticas.

Melissa Klug se pronunció

Asimismo, en el espacio que conduce Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, también se dio a conocer un sorprendente comunicado de Melissa Klug en el que asegura tener ciertos problemas con Jesús Barco.

“No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación”, comentó.

Recordemos que no sería la primera vez que tienen una crisis de pareja. Por ejemplo, el año pasado ambos se distanciaron, borraron sus publicaciones y hasta se dejaron de seguir en redes sociales ¿Estarán repitiendo lo mismo?

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050