LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Natti Natasha reveló el secreto de cómo mantiene su escultural figura

Natti Natasha dio a conocer detalles de su estilo de vida que la ayudan a mantener una condición física óptima para cada uno de sus conciertos.

Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024 | Fuente: Radio Onda Cero

Natti Natasha sigue preparándose para brillar sobre el escenario del Premio Lo Nuestro 2024, el próximo 22 de febrero en Miami. La dominicana será de una de las grandes estrellas de la noche donde sorprenderá a los asistentes con sus canciones y, sobre todo, con su esbelta figura.

A propósito de ello, previo a la gala, la intérprete de ‘Sin Pijama’ fue consultada sobre cómo hace lucir siempre radiante en sus shows. Natti fue sincera y confesó que, ante todo, se rodea de personas positivas y disfruta enormemente de su trabajo como artista.

“Primero sentirte bien contigo misma y eso pues lo hace tu vida cotidiana, las personas que están a tu alrededor, disfrutar de lo que haces, que eso yo lo mantengo muy muy en mente, que la música que hago pues me tiene que llenar, sea la que sea", aseguró para la revista ¡Hola!

Además, revelo que lleva una dieta vegetariana. “Si hablamos de lo físico, la manera en la que me alimento es muy importante, mucha agua, pero sí hago mucho ejercicio y soy vegetariana desde el 2015, así que siento que eso ha sido una parte muy importante la alimentación”, agregó.

Eso sí, Natti Natasha reveló que su gusto culposo es el ketchup. “Todo lo que como le tengo que untar ketchup. Eso sí me encanta, me encanta. No sé, me encanta. Desde niña siempre lo he hecho. Aunque eso ayuda cuando no está muy bueno”, aseveró.

Natti Natasha en Premio Lo Nuestro 2024

Con respecto a su presencia en Premio Lo Nuestro 2024, Natti Natasha promete hacer un show sorpresa y será dirigido para el público latino.

“Quiero que se mantenga esa adrenalina, quiero que la gente también sienta ese momento, ese big moment no solamente para mí, para todos los latinos, todos los que me siguen, que me apoyan, es una celebración del álbum Nasty, que lo lancé hace poco, así que va a haber mucho sabor, mucho sabor latino, que es muy importante porque nuestra cultura sigue creciendo”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050