LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

“Dios mío, cómo es posible este”: conoce el origen del audio viral que arrasa en TikTok

El audio de TikTok viene siendo el favorito de muchos usuarios en sus videos, pero algunos todavía no saben cuál es su verdadero origen. A continuación lo podrás conocer.

El audio es famoso entre los usuarios | Fuente: Radio Onda Cero

Quizá has utilizado o escuchado en algún momento el conocido audio viral “Dios mío, cómo es posible este suceso”, que la viene rompiendo en TikTok. Es tan gracioso que es posible utilizarlo en diferentes situaciones de la vida diaria, pero muchos aún se preguntan de dónde proviene. Conoce la respuesta en la nota. 

¿Cuál es el origen de este nuevo audio?

El audio, que se ha vuelto viral en las últimas semanas, proviene de un video de TikTok subido el usuario Luiz Enrique Alvarado, quien se encargó de grabar desde la pantalla de su celular la historia de Instagram de una joven. 

Aparentemente, el joven quedó deslumbrado con la belleza de la chica y su emoción la expresó por medio de palabras: “Dios mío, cómo es posible este suceso. Tapa la pantalla, causa. Qué abuso. Santo Dios, (es una) muñequita”, dijo en su video el usuario, sin pensar que el audio se volviera famoso.

Sin embargo, su popularidad no solo es por lo que se dice, sino también por el gracioso tono de voz que utiliza el joven. Tanto es así que muchos muchos usuarios usan el audio de TikTok para diferentes situaciones de su vida. 

@luizhenriquealvarado11

 

♬ como es posible este suceso LuizHenriqueAlvarado - LuizHenriqueAlvarado

¿Quién es la joven del video?

La chica que aparece en el video se llama Ashley Francheska Rivera y cuenta con varios seguidores en Instagram. Lejos de molestarse, ella se tomó con mucha gracia el “Dios mío cómo es posible este suceso” e incluso grabo un video con el audio para compartirlo en TikTok.

@ashleyfrancheskaa ?? #fyp #fypシ #foryou #viral #xyzbca ♬ como es posible este suceso LuizHenriqueAlvarado - LuizHenriqueAlvarado

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050