LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Profesor muestra calculadora para permitir su uso y descubre un plagio: “¿Qué fue mano?”

El tutor utilizó una calculadora para demostrar que su uso estaba permitido en un examen, pero se llevó una gran sorpresa cuando abrió la tapa. La escena es viral en TikTok.

El maestro fue sorprendido por un alumno | Fuente: Radio Onda Cero

¡Atrapado! Un profesor quiso mostrarles algunas indicaciones a sus alumnos sobre su próximo examen, utilizando calculadora. No obstante, cuando estaba enseñándoles que su uso estaba permitido, se percató el terrible plagio de uno de sus estudiantes. La reacción del hombre es tendencia en TikTok.

Como se ve en el video compartido por @hugogarciaingaofi, el docente enseñó la calculadora frente a todos los alumnos, a quienes advirtió que estaba prohibido usarla con tapa. Para ello, este decidió retirar la cubierta superior como ejemplo e, inmediatamente, varios papelitos pequeños cayeron al piso.

Luego de unos segundos de suspenso, el tutor se agachó para recoger cada uno de los “apuntes” del alumno que estaba justo a su costado. Y no contento con ello, se animó a leer el contenido de cada uno de ellos ante todo el salón.

“Cuando el profe te descubre”, dice la descripción de video viral que tiene más de 3 millones de reproducciones en TikTok. Los usuarios, por su parte, hicieron varias bromas sobre este fallido intento de plagio.

“El profe tipo: Dios mio, como es posible este suceso”, “En teoría no hizo trampa aún”, “El profe: Demostración gráfica del porqué no usar la tapa”, “Ami me hubiera dado un infarto si me descubría así”, “Cuenta la leyenda que nadie reclamó la calculadora”, “Atrapado” o “Mucho que he usado esa tapa”, comentaron en TikTok.

@hugogarciaingaofi #fypシ #tiktok #chistegracios ♬ sonido original - Hugo Garcia I. ?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050