LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

¡Son iguales! Tiktoker se maquilla como Karol G y sorprende con los resultados

Dixie Bepp, un influencer Drag Queen, sorprendió a cientos de usuarios en redes sociales por transformarse en una copia casi exacta de Karol G, la cantante colombiana.

Los resultados fueron sorprendentes | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G es admirada por sus miles seguidores en el mundo, por lo que varios de ellos hacen hasta lo imposible para identificarse con la artista. Tal es el caso de un tiktoker que se ha vuelto famoso por maquillarse como la colombiana y varios cibernautas con el resultado. 

Se trata del influencer @dixiebee17, quien se propuso transformarse por completo en su artista favorita y compartirlo en TikTok. Para empezar se colocó una malla en la cabeza como paso previo al maquillaje. Y, luego, se aplicó un corrector y pintó sus cejas de color marrón.

El tiktoker siguió contorneando su rostro de manera minuciosa y sus diferencias con Karol G desaparecieron casi en su totalidad. Para darle un toque definitivo, este se colocó una peluca roja para imitar el característico cabello de la interprete de "Provenza". 

@dixiebee17 bebé que fue ❤️?❤️?@Karol G @Shakira @Dixie Bee @Molusco #shakira #dixiebeepr #karolg ♬ sonido original - dixiebee_fans

Usuarios quedaron sorprendidos

Su video viral fue un rotundo éxito en la conocida plataforma, ya que obtuvo 7.8 millones de reproducciones en cuestión de días. Los usuarios, por su parte, quedaron impactados con el increíble parecido del joven con Karol G.

"Con ese maquillaje te parece más a Karol G que la misma Karol G", "Quede tiesa. Idéntica y bella", "Amo tú parecido a Karol G. Nueva seguidora", "Te pareces a Karol G", "Igualito", "Karol G se parece a él", "Sí se parecen", "La verdad sí se parece" o "¡Increíble! Sin palabras", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050