LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Ambulante revela que gana más de 6 mil soles vendiendo huevitos de codorniz

La vendedora dio a conocer que obtiene jugosas ganancias solo con sus huevitos de codorniz y genero un gran debate en TikTok.

Los usuarios quedaron sorprendidos con la cifra | Fuente: Radio Onda Cero

Insólito. En TikTok, una ambulantes causó revuelo tras confesar que gana 6 mil soles mensuales vendiendo solo huevitos de codorniz. Su testimonio no pasó desapercibido y generó asombro entre los usuarios de la plataforma china.

El negocio de Saturnina, el nombre de la señora, fue compartido el colombiano Germán Mauricio Osorio, quien se encontró con su puesto mientras caminaba en Gamarra. Este se acercó para conocer a fondo su emprendimiento, porque nunca había visto uno así.

La vendedora le comentó que empieza a vender a las 10 a.m. y se retira de su puesto a las 8:30 a.m. Además, recalcó que el precio de sus huevitos de codorniz de 5 unidades a 2 soles. 

@germanmauricioosorio #flypシ #colombia?? #emprendimiento #tipsempresariales #flypシ゚viraltiktok #parati ♬ sonido original - Maucho

No obstante, lo más sorprendente fue cuando la Saturnina reveló que un millar de huevos de codorniz le cuesta 12 soles. De este modo, según los calculos de tiktoker, puede llegar a ganar 6 mil soles, si vende aproximadamente 800 al día.

El video se hizo viral en TikTok y generó miles de comentarios, entre los cuales se generó un enorme debate entre los usuarios, porque sus ganancias eran demasiados buenas para ser verdad. 

No me cuadra, yo creo que no son 12 soles, es muy económico", "Yo compro el millar a 70 soles y no gano nada porque todo me lo como", "6000 soles por mes, mañana me pongo a vender", "Se equivocó la señora, imposible el millar a 12 soles" o "Uno diciendo pobre señora y hoy me entero que el pobre soy yo", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050