LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

Joven va a San Marcos para dar examen de admisión, pero se equivoca de fecha: “Llegó un día antes”

La postulante asistió con todas las ganas del mundo a rendir la prueba de San Marcos y no era la fecha indicada. El momento sacó más de una risa en TikTok.

La chica hizo cola un considerable tiempo | Fuente: Radio Onda Cero

Miles de jóvenes asistieron este fin de semana la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para rendir el examen de admisión. Sin embargo, como era de esperar, se presenciaron varios acontecimientos curiosos, como fue el caso de una joven que se volvió tendencia recientemente en TikTok.

En el video, compartido por el usuario @dorisveraaraujo, la muchacha en cuestión asistió a la casa de estudios para rendir la importante prueba, pero cuando se acercó a la puerta, la chica de seguridad le avisó que ese día no le tocaba rendir. Ella se dio media vuelta y se retiró, mientras reía.

Varias personas, que presenciaron la cómica escena en los exteriores de San Marcos, aseguraron que la chica hizo cola por varias horas con otros postulantes, sin percatarse que no era la fecha indicada.

@dorisveraaraujo #unmsm #sanmarquina #examendeadmisión #hoy #seconfundio ♬ sonido original - Doris Vera Araujo

El video cuenta con miles de reproducciones en la plataforma china y varios usuarios se solidarizaron con la postulante, pues el estrés de un examen tan importante puede ocasionar estas curiosas situaciones.

“Porsiacaso no se confunda la universidad”, “Humilde regalando el dinero”, “Todo lo que ocasiona el estrés de dar un examen tan importante”, “Así es cuando uno está emocionado” o “Se pasan estos estudiantes”, fueron algunas de las reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050