LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

Postulante pierde su DNI ante de rendir examen de San Marcos y rompe en llanto: “Déjenme entrar”

La muchacha no pudo rendir el examen de admisión de San Marcos, tras darse cuenta en la cola que se había extraviado su DNI.

La joven rompió en llanto por no ingresar | Fuente: Radio Onda Cero

Miles de jóvenes rindieron este fin de semana el examen de admisión 2024-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero algunos no contaron con la misma fortuna. Y es que una muchacha no pudo rendir la prueba, porque perdió su DNI en el transcurso a la casa de estudios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo en Perú! Transeúntes escuchan peculiar advertencia de un megáfono: “No saquen sus celulares”

Perdio su DNI minutos antes

A pocos minutos de cerrarse las puertas de la Decana de América, la muchacha se dirigió con el único fin de obtener una de las vacantes disponibles. Sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida cuando se percató en la cola que no tenía su documento de identidad.

Evidentemente, la chica entró en desesperación, porque tenía poco tiempo para solucionar su problema e ingresar al examen de San Marcos. Ella intentó hablar con los encargados de la puerta 6 para que hagan una excepción, pero sus esfuerzos fueron en vano.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana recibe una parrilla en su canasta navideña y causa envidia: “Cosas que mi empresa nunca dará”

De hecho, como se observa en el video, se acercó a unos efectivos de la PNP para que la ayuden a buscar una solución para rendir su examen. Aun así, no la pudieron ayudar y se marchó a casa entre lágrimas.

@a_juventudcientifica

 

♬ sonido original - Academia Juventud Científica

¿Qué documentos debo llevar en el examen de admisión de San Marcos?

Cabe indicar que la Oficina Central de Admisión de San Marcos detalla que todos los postulantes deben ingresar con su carné de postulante y documento de identidad (DNI) vigente y en físico.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050