LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Peruana recibe una parrilla en su canasta navideña y causa envidia: “Cosas que mi empresa nunca dará”

La trabajadora asombró a más de uno en TikTok con la generosa canasta navideña que le dieron en su centro de labores. Conoce todo lo que incluye.

Su canasta navideña asombró en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Faltan pocas semanas para las fiestas navideñas y miles de peruanos esperan con ansias sus clásicas canastas para tener una Nochebuena de ensueño. No obstante, algunos tienen más suerte que otros, como una trabajadora que se hizo viral en TikTok por mostrar que su canasta incluía una parrilla.

Resulta que la usuaria @saraimarquina1 decidió hacer un video mostrando todos los víveres que le entregaron como trabajadora de Mi Banco, como suelen hacer a menudo muchas personas en vísperas de Navidad.

La trabajadora retiró cada uno de los productores, entre los cuales destacaron alimentos esenciales para la cena navideña, como fideos, galletas, barras de chocolates, menestras, latas de leche, frutos secos, conservas de durazno y panetones.

No obstante, lo más sorprendente es que la mujer encontró una parrilla en el fondo de la caja. Ella agradeció el hermoso gesto de su empresa, porque no es un regalo habitual en una canasta. “Bonito. 10 de 10”, expresó con mucha emoción.

Hasta el momento, el video tiene más de 400 mil reproducciones en TikTok, donde varios usuarios quedaron boquiabierto con lo mostrado por la trabajadora e incluso varios esperan recibir un regalo similar.

Cosas que mi empresa no dará" y "Mejor que años anteriores", "¿Creen que me den canasta si ingreso a trabajar el 1 de diciembre?", "Entonces, gracias a TikTok, comenzó la guerra de canastas", “Si mejoro este año la canasta de mi banco” o “Competencia de canastas, me encanta”, comentaron en TikTok.

@saraimarquina1 Canasta Navideña ?? #Mibanco ?? #2023 #Navidad #Unboxing ♬ Christmas song "Let's decorate" - 3KTrack

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050