LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Taxista sorprende con nacimiento dentro de su auto y causa sensación: “El real obsesionado con la Navidad”

El conductor se las ingenió para colocar el enorme adorno navideño en la parte delantera de su vehículo, generando miles de reacciones en TikTok.

El taxista demostró su espíritu navideño | Fuente: Radio Onda Cero

A pocas semanas de las fiestas navideñas, muchas personas han empezado a decorar sus hogares con sus clásicos adornos. Sin embargo, no todos desean lo convencional, como es el caso de un taxista colombiano que colocó un nacimiento dentro de su vehículo y generó un revuelo en TikTok.

Sin duda alguna, todos tienen derecho de vivir la Navidad a su manera. Por ello, el taxista tuvo la gran idea de instalar la famosa representación cristiana en la parte delantera de su auto, con el fin de brindarles a sus pasajeros una auténtica experiencia navideña.

En el video se aprecia un arreglo de pocas proporciones, pero con varios detalles que llaman la atención: animales, cercos de madera, árboles, casas, y, sobre todo, un pesebre para recordar en cada jornada laboral el nacimiento de Jesucristo.

"El taxi navideño", se lee en descripción del video, el cual fue grabado por otro conductor que se encontraba en la avenida. Al hombre le gustó tanto el adorno, que no tardó en subirlo a su cuenta de TikTok, donde recibió más de un comentario divertido por su descubrimiento.

@elpropiosantandereano El taxi navideño en #bucaramanga ♬ Pero tu tiene lo Feliz Navidad - Johh

“Yo la menos obsesionada con la navidad”, “Te quiero mucho, señor taxista con pesebre", “Que no lo vea mi esposo, porque es capaz”, “tenía un nacimiento entero en el carro”, “Pensé que era un niño llevando una maqueta” o “Cuando llegue la navidad no diré nada pero abran señales”, fueron algunos comentarios en la plataforma.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050